miércoles, 2 de septiembre de 2009

EPISODIO 19


Revisiones de los videojuegos Wolfenstein, Batman: Arkham Asylum y Rock N' Roll Climber.

2 comentarios:

  1. Hola, Wolfenstein se ve muy bueno pero tal vez se deba a que lo confundí -al principio- con un Call of Duty. Los elementos sobrenaturales me recuerdan a la primera película de Hellboy.

    El Arkham Asylum es muy bueno, ya tuve la oportunidad de jugarlo. Y la edición especial para coleccionistas implica un fuerte gasto que vale la pena hacer. Pareciera que el juego es nada más para clavados en los comics -como un servidor- pero el material e información extras ayudan mucho a entenderle e introducirse en el mundo del Caped Crusader. El juego, en general, tiene buenas gráficas. Yo no le veo problema a la capa; de hecho luce mejor que en el juego de Batman Begins para gamecube (sin tomar en cuenta las capacidades de esa consola de nintendo y las actuales).

    Los unicos "peros" que le pondría a Batman: Arkham Asylum es que uno no puede aguantar las ganas de usar la visión de detective -los rayos X de Batman jeje...- para resolver diferentes problemas durante todo el juego. Además de que Batman no se enfrenta a todos los villanos que aprecen en el juego; aunque eso evita que éste se vuelva más largo. Son pequeños detalles que no le quitan nada de mérito a esta excelente entrega.

    Saludos Paella, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Ese Batman A. A. ya lo quiero tener pero todavia no me decido si la version normal o la de edicion de coleccion.
    Vas a comentar el demo de Lost Planet 2? yo o jugue, y no he jugado el anterior por eso no tengo punto de comparacion, pero este me parecio muy bueno, por lo menos el demo y mas que es multiplayer. En el demo en el multiplayer tu objetivo es derrotar/cazar a un mosntruo gigantesco parecido a una salamandra. Me recordo mucho a Monster hunter.

    ResponderEliminar