martes, 18 de septiembre de 2012

BRUCE WILLIS NO CREE EN EL MAÑANA


Por Víctor Bustos/Enviado

Toronto.- El astro del cine de acción, Bruce Willis, junto con sus compañeros de reparto, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt, asistieron a la gala inaugural de la cinta de ciencia ficción “Looper: Asesino del Futuro” con la que dio inicio la 37ma. edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La cinta que representa la primera co-producción entre Estados Unidos y China, imagina a Willis como un matón a sueldo que viaja en el tiempo hacia el pasado para cambiar la historia y encontrarse cara a cara con la versión joven de sí mismo, encarnada por Gordon-Levitt.



En conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre la premisa de la cinta de poder regresar en el tiempo, el actor famoso por su papel como el policía John McClane de la saga “Duro de matar”, respondió “Si tuviera que regresar en el tiempo cometería más errores de los que tuve de joven, para corregirlos”. “Hubo cosas que hice cuando era un chico insolente, hubo gente a la que no le presté atención y herí sus sentimientos, no quiero lastimar a nadie más", dijo en un momento de reflexión.

Para Willis el mejor consejo que podría darse a sí mismo sería "No tomarme demasiado en serio, no tomar nada muy en serio. El tiempo pasa demasiado rápido. Lo que me preocupaba hace una hora, ya lo he olvidado".



Willis califica a Looper como “Una película inteligente de ciencia ficción, que no se parece en nada a ninguna otra cosa en la que haya estado antes”.

El actor, quien recientemente participó en la violenta cinta de acción “Los Indestructibles”, ante el comentario de si la cantidad de violencia que se ve en la pantalla influye en acontecimientos como los de la masacre en el cine de Colorado, respondió “Creo que la violencia es una de las cosas más terribles que existen en el mundo, no sólo en las películas, pero quitar la violencia de las películas sería como quitarle cualquier otra emoción a un filme, y considero que Looper es una película verdaderamente emocional, que se centra en los sentimientos de los personajes”.



“Tengo una hija, que a sus 18 años de edad ha decidido tomarse un año de descanso de la escuela, y me dice que irá a la universidad el próximo año", pero el actor refuta, "No tenemos el año que viene o mañana, sólo tenemos lo que estamos haciendo ahora mismo, cualquier cosa puede suceder en cualquier momento”.

En referencia a aprovechar el tiempo agregó "Tengo una bebé pequeña, y prefiero verla antes que hacer otra cosa”.

1 comentario:

  1. No está mal, pero ese tema ya ha sido tratado antes, sobre las paradojas temporales, las emociones. Igual puede ser algo interesante de ver.

    ResponderEliminar